fbpx
Cosmética para perros

Urban Dog y su posición en el mercado de la cosmética para perros ??

El mundo de la cosmética para perros es un mundo que se encuentra en una línea creciente durante los últimos años. El motivo de este aumento es el mayor interés por parte de los dueños del cuidado de sus mascotas. La relación entre los humanos y la raza canina cada vez estrecha más sus lazos y como método de agradecimiento por ese amor incondicional que nos ofrecen nuestros mejores amigos no podemos hacer más que cuidar su cuerpo con los mejores productos.

En este punto aparece nuestra marca, líder en cosmética para perros con unos productos naturales sin parabenos, parafina, OGM, alcohol ni liberadores de formaldehído. El bienestar de tu perro es fundamental para que se sienta cómodo, feliz y contento consigo mismo, y para ello necesita la ayuda de sus dueños. En Urban Dog, expertos en cosmética para perros queremos ofrecer siempre el mejor producto para nuestros amigos, nuestro lema de ‘Ama a quien te ama’ va siempre con nosotros, desde la preparación y elaboración de nuestros productos naturales hasta en nuestro servicio postventa.

cosmética para perros

El mercado de los productos de cosmética para perros es muy amplio, y cada vez más diversificado, por ello, es muy importante desmarcarse como empresa y sumar valores añadidos en los que la diferenciación en el mercado hacen que el cliente te convierta en su marca de referencia. En Urban Dog, al ser fabricantes nos liberamos de los intermediarios, así que todos los productos que encuentres en nuestro catálogo no tendrán el precio inflado, además, podrás contactar con nosotros sin compromiso para la realización de pedidos especiales.

Una de las claves del éxito de Urban Dog dentro del mundo de la cosmética para perros es la calidad de los ingredientes de sus productos, la búsqueda por parte de los consumidores de productos naturales y poco agresivos para nuestras mascotas ha hecho que Urban Dog se posicione como líder tras la prueba de sus productos por parte de cuidadores, veterinarios y expertos en estética y salud canina.

https://www.instagram.com/p/CC3HVK3q4V_/

Claves para la elección de Urban Dog como tu marca de cosmética para perros:

  • Servicio Post Venta: Tenemos un equipo profesional experto en el que podrás apoyarte siempre que quieras y consultar cualquier duda sobre nuestros productos y su aplicación en nuestros diferentes canales de comunicación, redes sociales o vía mail.
  • Amplia variedad: Tengas la raza de perro que tengas, existe un producto para sus características. Contar con las necesidades particulares de cada raza, tipos de pelo, colores, hace que en nuestra marca estemos siempre en la búsqueda de la innovación.
  • Hidratación constante: Tanto el pelo como la piel son partes importantísimas en la salud de nuestras mascotas, por ello, en Urban Dog contamos con un equipo especializado en la búsqueda de la mejor combinación para nuestros productos que consiga el objetivo de mantener el pelo y la piel lo más hidratados posibles durante el mayor tiempo posible.
  • 0% Agresividad para la piel: El hecho de que nuestros productos se compongan sin parabenos, parafina, OGM, alcohol ni liberadores de formaldehído hace que la agresividad para la piel de nuestros mejores amigo sea nula, conservando sus efectos positivos.
  • Limpieza: Al fin y al cabo, el objetivo principal es que el producto funcione y que nuestro perro quede completamente limpio tras su baño, por eso nuestros champús cuentan con un efecto de larga duración post-baño evitando el olor característico prontamente.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.