Tendencias 2020 en productos cosméticos para perros ?
El mundo de los productos cosméticos para perros está en continuo crecimiento. En Urban Dog sabemos que es lo que necesitan las mascotas para sentirse sanas y felices, por ello, con nuestros productos convencemos a los dueños a la hora de tomar la decisión sobre que tipo de cuidados ofrecer a sus mejores amigos.
El hecho de que uno de los lemas de nuestra marca sea ‘ama a quién te ama’ no es más que extrapolar el sentimiento de respeto, cariño y cuidado que tenemos por estos animales que tanto amor nos demuestran de forma desinteresada. Hoy desde nuestra más humilde opinión, pero con el fundamento del apoyo de nuestros productores, hablaremos de las tendencias dentro del mundo de los productos cosméticos para perros durante este año 2020.
Lo primero, confiar en los expertos
Es la base del éxito en el tratamiento saludable de tu mascota. Confiar en los fabricantes expertos, como los de Urban Dog, te hará sentirte tranquilo a la hora de aplicar estos productos cosméticos para perros en tus mejores amigos. Los laboratorios de Urban Dog conocen las claves a la hora de respetar la piel de los caninos y las fórmulas de los champús deben ser específicas para ellos. Se recomienda no ‘inventar’ en cuanto a la aplicación de otros productos y ceñirte a lo recomendado.
Mucha atención al pH
Los productos cosméticos para perros, en especial los champús, deben prestar especial atención al pH, ya que este debe generarse con un nivel específico en el que no se dañe ni la piel ni los ojos de nuestra mascota. El pH se mide en una escala del 1 al 14, siendo el 7 el pH neutro, pero esto no quiere decir que todos los productos deban elaborarse con esta medida, ya que por ejemplo, las personas tenemos un pH menor al de los perros, que es más alto y es conocido como alcalino.
Los champús, mucho más que eso
Contar con productos cosméticos para perros de la mayor calidad se ha convertido en una tendencia (lógica) en este 2020. Los perros necesitan un cuidado especial para sentirse especiales y con los champús en su hora del baño tenemos uno de los mayores ejemplos. El hecho de que existen para limpiar el pelo es innegable, pero hoy día también contamos con champús que ayuden a definir texturas y olores. La piel y el pelo van de la mano en los perros, y debemos cuidarlos como se merecen.
Lo natural, siempre primero
El mundo natural orientado al bienestar de nuestras mascotas es algo que siempre debe estar presente. Todo aquel producto que haya sido excesivamente procesado previamente, tanto en alimentación como en cuidado, será más hiriente para la salud de nuestro perro que cualquier elemento natural y sin aditivos. Por ello, en Urban Dog seguimos esta línea creciente de producción lanzando un catálogo de productos completo sin parabenos, parafina, OGM, alcohol ni liberadores de formaldehído.
¡Lo natural genera bienestar en tu mascota!
Ama a quién te ama con Urban Dog y mantén a tu mascota siempre en su mejor momento con nuestros productos cosméticos para perros ?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!